Éxito de la I Milla Urbana de Guadalcacín
Guadalcacín celebró anoche con un éxito absoluto su I Milla Urbana con más de 200 corredores y corredoras de todas las edades que disputaron las distintas categorías entre las siete de la tarde y las nueve de la noche, hora en la que se inició la prueba reina.
Precisamente antes del inicio de ésta se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del joven atleta jerezano Pablo Sampalo, muy conocido en el ámbito deportivo, pero también en el cofrade.
El alcalde, Salvador Ruiz, se mostró muy satisfecho y agradecido a su finalización. “Ha sido todo un éxito, hasta esta misma tarde hemos tenido solicitudes de participación, y para tratarse de la primera ocasión dos centenares de inscripciones es un verdadero record. Pero, además, tenemos que dar las gracias a Runfit y a Runnik su extraordinario trabajo en la organización y a nuestros voluntarios y voluntarias locales, que son imprescindibles, y por supuesto a Clínica Beiman por su patrocinio. Sin duda, hemos cumplido sobradamente el objetivo de esta primera edición”, aseguró.