LAS IV JORNADAS MEDIEVALES, DEL 2 AL 4 DE NOVIEMBRE

El evento, que como cada año está organizado por la asociación Andalucía Medieval, cuenta con la colaboración del  Ayuntamiento de Guadalcacín y centrará sus actividades en la plaza Artesanía con propuestas atractivas para todas las edades. 

La inauguración será el viernes 2, a las 18 horas, con la apertura del mercado, seguida de un pasacalle inaugural que tendrá como protagonista a un malabarista escupe fuego que escoltado por músicos, caballeros medievales y gnomos ofrecerá un espectáculo de circo-teatro. A partir de las ocho de la tarde, tendrá lugar un espectáculo interactivo de cetrería, y a las nueve el encantador de serpientes. Para finalizar la jornada se producirá un espectáculo de magia y fuego.

El sábado, día 3, el mercado se abrirá a partir de las once de la mañana en la plaza Artesanía, que también acogerá distintas actividades hasta primera hora de la tarde: un espectáculo de circo musical con zancos y música y otro de cetrería hasta la hora de cierre de mercado, a las 14 horas. Además, habrá un trenecito de paseo por el pueblo que circulará entre las 11 de la mañana y las 3 de la tarde. La reapertura se producirá a las 18 horas, con pasacalles, encantadores de serpientes, circo y un espectáculo de fuego y malabares a las once de la noche, antes del cierre.

Finalmente la jornada del domingo, día 4,  y tras la apertura del mercado a las once de la mañana, se ha previsto realizar un espectáculo de cetrería – El vuelo del águila- a las doce antes de la hora de cierre del mercado a las dos de la tarde. De nuevo por la tarde, a partir de las 18 se reabrirá el mercado donde se desarrollarán actividades como malabares, animación del mercado por parte de caballeros y gnomos medievales hasta su cierre a las 20.30 horas. 

La organización ha previsto que las atracciones, la ludoteca y el rincón infantil permanezcan abiertos no sólo durante todo el horario del mercado, sino que además serán gratuitas en horario de 13 a 15 horas y de 18  a 21 horas. 

Correo electrónico