La Venta El Puntal se alza con el premio a la mejor Tapa en la VII Feria
El ravioli de Sajonia con salsa de piquillo de la guadalcacileña venta El Puntal se alzó anoche con el primer premio del concurso de tapas de la VII Feria de la Tapa de Guadalcacín. Un premio que fue otorgado por un jurado compuesto por miembros de la Escuela de Hostelería, que también decidió que el solomillo de cerdo al Bar Paco propuesto por el establecimiento del mismo nombre y el bombón de solomillo relleno de espárragos trigueros en salsa de boletus de la Cervecería de los Hermanos Pato eran merecedores del segundo y el tercer puesto.
La entrega de reconocimientos se produjo a continuación por parte de la alcaldesa, Nieves Mendoza, y parte del equipo de gobierno de la ELA, que agradecieron a los bares y ventas de Guadalcacín su apuesta año a año por participar, sacar por unos días sus cocinas a la plaza Artesanía e innovar en tapas atractivas para presentarlas a concurso. Además, el equipo de gobierno realizó un balance muy positivo de este evento que ha registrado un lleno absoluto de participación local y foránea.
La VII Feria de la Tapa finaliza esta tarde, después de cuatro jornadas llenas de vida y convivencia en la calle, buena gastronomía, animación y actividades para toda la familia.