CENTENARES DE PERSONAS EN LA VII FERIA DE LA TAPA

Ayer ya se pudieron degustar en todos los stands de los restaurantes y bares participantes las tapas a concurso, además de otras propuestas más clásicas fuera de competición con el objetivo de contentar a todos los paladares, los más clásicos con algún pescado frito o los infantiles con los tradicionales pinchitos de pollo y croquetas. 

Las actuaciones y la animación se repetirán esta noche del viernes a partir de las nueve, ya que no se prevé lluvia, con la actuación de la escuela de baile de Almudena Marín y de Mamen Ortiz al cante y José María Piñero a la guitarra; y con la de “El cañejo” a partir de las once. 

El sábado las actividades infantiles comenzarán a la una de la tarde con la magia de “Cuadrado Mágico” y, después, por la tarde-noche, la actuación del grupo de baile de Ana María Sampalo, con Álvaro Valle al cante e Isaac Viejo a la guitarra. También el sábado a las nueve y media, está prevista la entrega de premios y posteriormente, a las once, la actuación de “Los Mundos de Yupi”. 

Finalmente, el domingo, a la una de la tarde se producirá la actuación de títeres “Un lugar de fábula"; y a las ocho y media la actuación de baile de la escuela de Isabel Muñoz. Además, durante todo el fin de semana habrá castillos hinchables y animación DJ.

Entre las apuestas culinarias que irán a concurso, y que serán juzgadas por miembros de la Escuela de Hostelería de Jerez, saquitos de puerro y queso con langostinos, bombón de solomillo relleno de espárragos trigueros con salsa de boletus, papillón de pollo con salsa de pistacho, atún al oloroso sobre crema de ajo, lomo con queso de rulo y cebolla caramelizada; entre otras propuestas.

El Ayuntamiento de Guadalcacín ha querido agradecer a las firmas que colaboran con este evento, Barbadillo, Cruzcampo, Pepsi y la Escuela de Hostelería. 

 

Correo electrónico