Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Viernes 24 de noviembre de 2017


Situación actual en la web:
Proyecto de Guadalcacín > Equipamiento > Polideportivo Cubierto > Polideportivo Cubierto

Polideportivo Cubierto

¡HORARIOS Y ACTIVIDADES DISPONIBLES!

El Polideportivo Cubierto de Guadalcacín es una moderna instalación que se inaguró en el año se 2005 y cuenta con un aforo cercano a las 400 plazas. Ubicado a la entrada de Guadalcacín, junto al Estadio Municipal, las Pistas de Pádel, las Pistas al Aire Libre y la Piscina, el conjunto de instalaciones deportivas se han convertido en una miniciudad deportiva apta para la realización de la gran mayoría de las disciplinas. Además, está rodeado de un amplio aparcamiento que facilita a los usuarios su acceso.

El Polideportivo Cubierto, que cuenta con dos monitores de deporte municipal, es;  además, un espacio en continuo funcionamiento, gracias a la gran cantidad de actividades que se programan a lo largo de todo el año y en todos los horarios. Por las mañanas, es habitual la realización de actividades extraescolares del alumnado tanto de los centros escolares de primaria como del instituto de enseñanza secundaria de la entidad local. Se imparten baloncesto, minibasbket, tenis, badminton,y  futbol sala  en dos grupos, según la edad de los niños y niñas participantes.La gimnasia rítimica, el zumba (infantil o para adultos), gimnasia paliativa para la fibromialgia y las actividades matinales para las personas mayores -pilares y gimnasia de mantenimiento-, completan la oferta de los deportes que se pueden practicar.

Estas instalaciones municipales están también a disposición de otros usuarios particupares que habitualmente disponen de ellas, previo pago de un módico alquiler, para realizar la práctica deportiva, sobre todo de fútbol-sala y baloncesto.

El  horario de atención al público es de 9:00 a 14 horas y de 16:00 a 22:30 horas. Para más información: 956 929 082.

 



Destacados


Ir al comienzo ↑