Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Miércoles 20 de septiembre de 2017


Situación actual en la web:
Proyecto de Guadalcacín > Equipamiento > Centro de Formación > Centro de Formación

Centro de Formación

MAYO 2016: CURSO PARA CONSEGUIR EN UNA SOLA JORNADA EL CERTIFICADO DE MAQUINARIA PESADA. CONSULTA LAS BASES AQUÍ

El Centro de Formación de Guadalcacín se encuentra ubicado en la calle Santa María del Pino, 7. El centro fue proyectado a iniciativa del Ayuntamiento de Guadalcacín en el año 2000 con el asesoramiento técnico de la Diputación Provincial de Cádiz y el apoyo económico de Diputación, Grupo de Desarrollo Rural y Junta de Andalucía. Su objetivo era ofrecer un espacio docente cercano y adecuado a las demandas formativas que iban surgiendo por la cercanía de la Ciudad del Transporte y de propio polígono industrial de Guadacacín y, al mismo tiempo, prestar apoyo al tejido empresarial, industrial y emprendedor local.

El objetivo fundamental era, por lo tanto, doble, constituir un equipamiento útil y contribuir a formar a los demandantes de empleo de la localidad; además de prestar un servicio a las empresas en temas de formación,  para que contasen con una sede adecuada  donde pudiesen impartir todo tipo de cursos.

El Centro de formación cuenta con dos plantas, un aula de internet rural con varios ordenadores a disposición de los vecinos y vecinas que gratuitamente pueden hacer uso de él durante el horario de apertura del centro. Además, cuenta con una biblioteca, situada en el piso superior y tres aulas. La mayor, en la planta inferior, de 80 plazas; y otras dos en la planta superior; de las cuales una está equipada con ordenadores y disponible para el desarrollo de las nuevas tecnologías.

Además, cuenta con un espacio de recepción, servicios, una pequeña oficina y zona de almacén, archivo y limpieza.

 

 



Destacados


Ir al comienzo ↑