Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Viernes 24 de noviembre de 2017


Situación actual en la web:
Proyecto de Guadalcacín > Áreas > Participación Ciudadana > Participación Ciudadana

Participación Ciudadana

Una de las constantes preocupaciones del Ayuntamiento de Guadalcacín es fomentar la calidad de vida y el bienestar de sus vecinos y vecinas.

El Área de Bienestar Social y Participación Ciudadana se enmarca en la Delegación de Cultura, Educación, Mujer, Participación Ciudadana y Medio Ambiente. Su objetivo fundamental es el de fomentar un tejido asociativo dinámico y comprometido con su entorno, a la vez que concienciar a las entidades de su importante papel como motor social. Por ello, siempre se ha velado por mantener un equipamiento municipal de primer nivel que sirviera a la población para reunirse y desarrollar los fines socioculturales de sus asociaciones.

 

De hecho, Guadalcacín posee un rico y muy diverso tejido asociativo, que no sólo realiza sus actividades habituales sino que también se implica profundamente con las actividades benéficas que puedan beneficiar a todos los vecinos y vecinas de Guadalcacín. Está formado por los siguientes colectivos:

- Ampas: CEIP Guadaluz, Tomasa Pinilla e IES La Campiña.

- AAVV: Los Claveles, Llanos de Caulina, Ntra. Sra. del rosario.

- Asociación cultural San Francisco y ÁGORA, colectivo cultural, y Asociación de amigos del teatro de Guadalcacín "Las salvajes".

- Asoc. de Pensionistas y Jubilados.

- AAMM Las Rosas y Asociación de Familias y Mujeres Rurales (AFAMMER).

- Asociación de Motos Antiguas y Clásicas de Guadalcacín.

- Asociación de discapacitados "FADIS".

- Asociación parroquial rociera.

- Club Colombófilo de Guadalcacín, Club Deportivo Guadalcacín, Club de Petanca, Asociación Deportiva de Caza "Sisón" y Club Ciclista BTT.

Para conocer más sobre el área de Participación Ciudadana, pincha aquí

 



Destacados


Ir al comienzo ↑