Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Viernes 17 de noviembre de 2017


Situación actual en la web:
Proyecto de Guadalcacín > Áreas > Medio Ambiente > Medio Ambiente

Medio Ambiente

GUADALCACÍN ORGANIZA SU SEMANA DE LA MOVILIDAD
 
El Ayuntamiento de Guadalcacín celebrará a partir del próximo lunes, día 16 de septiembre y hasta el 22, su Semana de la Movilidad, coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad.
Organizada desde la Delegación de Medio Ambiente, la entidad local ha previsto la celebración de actividades, charlas y mesas redondas durante toda la semana. “Nuestra intención”, explica la delegada de Medio Ambiente de la entidad, María José Capote, “es que los vecinos y vecinas de Guadalcacín se implique en la celebración de esta Semana y sean capaces de reflexionar sobre los beneficios de una vida saludable, también en el uso del transporte, promoviendo como alternativa la utilización de la bicicleta en lugar del vehículo como un medio de transporte sano, limpio y respetuoso”.
 
De hecho, la última de las actividades previstas dentro de esta Semana será la organización de una paseo en bici y también a pie, el domingo día 22, Día Mundial sin automóvil, desde la entidad local hasta la rotonda de Michelín para reivindicar, en este caso, la peligrosidad de circular por una vía sin arcén, como lo es este acceso a Guadalcacín.
 


Destacados


Ir al comienzo ↑