Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Viernes 24 de noviembre de 2017


Situación actual en la web:
Proyecto de Guadalcacín > Áreas > Educación > Educación

Educación

Guadalcacín cuenta con tres centros escolares de titularidad pública, dos de ellos de enseñanza primaria y un centro de secundaria . Además, cuenta con dos cetros de enseñanza preescolar, uno de ellos concertado con la Junta de Andalucía, que acoge a niños y niñas desde los cuatro meses de edad. También cuenta con diversas instalaciones de titularidad privada que completan los servicios en este sentido, como una academia de inglés y otra que oferta clases particulares. Las personas mayores también pueden recibir formación en Guadalcacín, a través del aula de adultos que se ubica en las instalaciones de la Delegación de Cultura.

Además, el próximo curso, el Ayuntamiento de Guadalcacín oferta, por primera vez su Escuela Municipal de Música. Para más información, puede pinchar aquí. Si desea rellenar la preinscripción, puede descargar el formulario aquí

El CEIP Tomasa Pinilla es el más antiguo de todos los centros públicos. Está ubicado en la plaza de la Artesanía, junto a la Iglesia, y se proyectó en el plano originario de Guadalcacín, que data de 1955, e incluía las llamadas casas de los maestros.

 



Destacados


Ir al comienzo ↑