Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Viernes 17 de noviembre de 2017


Situación actual en la web:
Proyecto de Guadalcacín > Áreas > Cultura > Cultura

Cultura

La Cultura es un elemento esencial en la entidad local de Guadalcacín. Así lo atestigua su amplia programación anual, la multitud de actividades que se realizan y el despliegue de equipamiento cultural con el que cuenta el área. Desde la sede de la Delegación, donde tiene sede el aula de pintura, pasando por el Centro Social, el Teatro o la Biblioteca. La vida cultural no sólo es amplia temporalmente sino también intensa en cuanto a la calidad de los proyectos que se realizan.

semana cultural webteatro 23 web

Sin duda, el más ambicioso es la creación del Centro de Exposiciones y Estudio de las Colonizaciones, que se levanta frente al Ayuntamiento, en la calle Santa María del Pino; pero no desmerecen en absoluto la celebración de las dos grandes citas culturales del año, en los meses de abril y de octubre-noviembre. Por una lado, la Semana Cutural-Feria del Libro, que este año ha celebrado su XXV edición con la visita del Premio Cervantes José Manuel Caballero Bonald. Por otro, el Otoño Cultural. Puedes consultar la programación de Noviembre en este Otoño Cultural aquí y aquí

La labor de los colectivos culturales y la intensa afición a la cultura de los vecinos y vecinas de Guadalcacín tienen, igualmente, un papel fundamental en la vida cultural de la entidad local, apoyando, impulsando y contribuyendo a mejorarla cada día. Es esencial,además, la profesionalidad del técnico de cultura con el que cuenta el Ayuntamiento; gran conocedor y divulgador de todas las vertientes escénicas.

 



Destacados


Ir al comienzo ↑